miércoles, 26 de septiembre de 2007

HORARIOS OFICIALES PARA EL SHOW DE PROPAGANDHI + MAS INFO!!!



Hola a todos!
Aqui les enviamos los horarios oficiales para el concierto de Propagandhi, que se llevará a cabo este Sabado 29 de Septiembre, el Templario Bar de Barranco (Av. Grau 203). Por favor, notar las horas exactas, dado que el show sí estará empezando en hora puntual.

7:30 - 8:00pm : Puertas
8:00 - 8:25pm : Play Attenchon
8:35 - 9:00pm : Desarme
9:10 - 9:40pm : Diazepunk
10:00 - 11:20pm : Propagandhi

Reiteramos que el concierto empezará en hora totalmente puntual.
Le pedimos a todos que porfavor traten de llegar temprano y a la hora, para que así tengan la oportunidad de ver a todas las bandas nacionales, que ese dia prometen romperla tambien.

Para la gente de Provincias que viajen a Lima: Tendran la facilidad de poder pagar S/.35 por la entrada, en puerta, solo (y unicamente) mostrando su boleto de viaje (ticket de bus/avion) y su DNI o documento que lo identifique. De lo contrario, la entrada en puerta se mantendrá tal cual.

Sobre las pre-ventas: Para darle mayor facilidad a toda la gente que tal vez no pueda adquirir sus preventas hasta el dia viernes, se ha extendido la venta de entradas pre-venta (S/.35) hasta el mismo Sabado 29. La entradas estarán disponibles en todos los puntos de venta ya conocidos, hasta las 3pm. Después de esa hora las entradas sólo podrán ser adquiridas en puerta, al costo ya determinado de S/.50.

Informamos que por la compra de una entrada, sea pre-venta o en puerta, se estara entregando gratuitamente una copia del lanzamiento #4 del fanzine vegano Error Humano , que contará con una entrevista exclusivas a Propagandhi (realizada hace un par de semanas), a la mítica banda G3, y a la reconocida banda argentina Eterna Inocencia, mas otros artículos sobre el veganismo, liberación animal, reseñas de discos, etc. (definitivamente una edición de coleccion!).


Propagandhi llega a Lima este Sabado 29, continuando con su gira Latino Americana (o "Flying Past Machu Picchu Tour" como ellos la han llamado), prometiendo un set de más de 1 hora!! recorriendo así los mejores temas de su repertorio a la fecha.


No se lo pueden perder!!!


Esperamos que todos puedan asistir.

Queremos agradecer a toda la gente, amistades, y medios que han brindado su apoyo incondicional durante la realizacion de este show.
Un fuerte abrazo para todos ustedes.
Los esperamos el Sabado!!


Punk As Fuck! & Contraorden Discos.

No hay comentarios: